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PERSONAL
Entrega de Contralor de MAYO
El lunes 25 y martes 26 de junio de 8:30 a 13:00 son las fechas y horarios de entrega del Contralor con los servicios mensuales de los agentes Docentes y No Docentes. Las consultas en el área de Contralor se podrán realizar desde el miércoles 13 al jueves 21 de junio. En el área de Contralor del Consejo Escolar recibirán las planillas de los servicios educativos en las fechas y horario -antes indicados- en el horario de 8:30 a 13:00. El período que abarca este Contralor es del 1/06/2012 al 30/06/2012..
La cartera educativa provincial, a través de esta iniciativa, centraliza la labor de las dependencias de La Plata en algunos distritos bonaerenses. Pergamino está entre las primeras ciudades que participa de esta descentralización administrativa. La Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) y el Consejo Escolar son los organismos que se encargan de administrar los servicios de los agentes docentes del distrito. En SAD realizan la carga de altas y bajas docentes de las ramas Primarias, Inicial (Jardines de Infantes urbanos y rurales), Especial, Adultos, Psicología y Educación Física. En tanto, el Consejo vuelca on line las inasistencias por licencias médicas o de otro tipo de los docentes de las escuelas de todo el Partido. Los días martes los establecimientos educativos de los niveles mencionados deben presentar semanalmente las novedades que surjan en cada servicio a los organismos. En el Consejo Escolar se reciben los contralores semanales con las inasistencias los días martes de 8:30 a 13:00. // PROYECTO DE ALTAS Y BAJAS DE CONTRALOR DOCENTE Consejo Escolar y Secretaría de Asuntos Docentes, organismos responsables del proyecto en el distrito, informan Semanalmente cada servicio educativo remitirá : A ) A Consejo Escolar las licencias usufructuadas por los docentes la semana anterior a la de la entrega, en el formulario que se adjunta (ALTAS Y BAJAS) sin olvidarse de presentar copia autenticada del talón de licencia B ) A Secretaría de Asuntos Docentes las altas y ceses producidas la semana anterior a la de la entrega en el formulario que se adjunta (ALTAS y BAJAS). Las altas deberán acompañarse con fotocopia autenticada de las designaciones. OBSERVACIONES: Si no se informó la licencia a Consejo Escolar, no podrá informarse el alta del suplente en Secretaría de Asuntos Docentes. En Secretaría de Asuntos Docentes, sólo se informan ALTAS y CESES. Los movimientos serán informados únicamente en la planilla de contralor general mensual que se entrega en Consejo Escolar. La planilla de contralor general mensual continuará entregándose en Consejo Escolar, una vez al mes con toda la información acontecida en el mes. Consejo Escolar indicará fecha de entrega (como ya lo viene haciendo. Se recomienda tener en cuenta los instructivos de uso- (ver comunicado 04/05/11)). ESTA ENTREGA MENSUAL EN CONSEJO ESCOLAR ES INDEPENDIENTE DE LO QUE SE HACE SEMANALMENTE INFORMANDO INASISTENCIAS A CONSEJO ESCOLAR Y ALTAS Y CESES A SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.. SE REITERA Los CR (cese del reemplazado) se asentarán en el formulario de ALTAS y BAJAS, sólo si, al momento de entregar la planilla de alta en Secretaría de Asuntos Docentes, la persona suplida está de físico en el servicio, NO importa el período por el que fue designado el suplente. A la semana siguiente de corresponder, se dará el CR. realmente efectivizado. Cada SERVICIO educativo deberá utilizar el NOMENCLADOR (de su nivel y/o modalidad (se adjunta) a fin de confeccionar correctamente los formularios de ALTAS y BAJAS, el pedido de designación de suplentes/provisionales y las planillas de contralor mensual. El formulario de Altas y Bajas (similar al formato de CONTRALOR) contiene los códigos que deben usarse al dar altas y ceses (VER REVERSO del formulario). CUESTIONES RELATIVAS A LA CONFECCION DE PLANILLAS DE CONTRALOR Y DE ALTAS Y BAJAS. Si se desean informar módulos u horas cátedras se usarán: PF para hs./cátedras ES para módulos de primaria EM para módulos de básica PM para módulos de secundaria superior SM para módulos de superior En el casillero 10 se coloca la asignatura: EFI para módulos de Educación Física / ART para módulos de Artística /ING para módulos de Inglés. En el casillero once (11) se coloca la cantidad acompañada de la sigla que corresponda (ver párrafo anterior). Por ejemplo: 2 ES – 3 PF. Al momento de cargar las inasistencias del docente, se necesita la secuencia del puesto de trabajo que figura en la PLANILLA MECANIZADA o en el COULI del docente - Descargar planilla para informar semanalmente las altas, bajas e inasistencias.
PERGAMINO, 16 de septiembre de 2011.
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES CONSEJO ESCOLAR
Responsables Contralor:
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