![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMUNICADOS SE ADELANTA LA FECHA DE ENTREGA DEL CONTRALOR DE FEBRERO/2011 El Consejo Escolar de Pergamino informa a los establecimientos educativos del distrito que se ha adelantado la fecha de entrega del Contralor de Febrero de 2011 con los servicios de los agentes docentes y no docentes. Desde el martes 15 al jueves 17 de febrero se recepcionarán las planillas de Contralor con los servicios de febreros de los agentes docentes y no docentes en la sede del Consejo Escolar de Dr. Alem 399, planta alta. El adelantamiento de la fecha de entrega es para cumplir en tiempo y forma con el requerimiento de la Dirección de Personal de la DGCyE. AREA CONTRALOR del Consejo Escolar de Pergamino, 14 de febrero de 2011. CONSEJO ESCOLAR PERGAMINO COMUNICADO Nº 2/2010 ATENCION AMBULATORIACuando los agentes (o sus familiares a cargo) puedan deambular, deberán concurrir al consultorio medico de la Auditoria Medica Laboral del Distrito donde presta servicios y/o resida, el mismo día que comienza la inasistencia, ya que no se justificaran inasistencias retroactivamente, mugidos de DNI y ultimo COULI (recibo de haberes). Solo podrán acceder a la evaluación médica laboral, para tramitar la justificación de inasistencia retroactiva al día anterior, quienes se desempeñen en turno vespertino o nocturno y lo acrediten fehacientemente. El horario de atención del Centro Medico Laboral es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 en Mitre 323. En la primera evaluación del agente o de su familiar a cargo (según corresponda) el mismo puede presentar certificados de su medico particular, no siendo obligatorio y tampoco vinculante; pues el medico auditor en todos los casos realizara anamnesis, examen físico dirigido y capacidad laborativa para aplicar el otorgamiento o denegación de la licencia solicitada. ATENCION EN DOMICILIO: Cuando los agentes o familiares a cargo se hallen imposibilitados de deambular, se realizara controles en el domicilio particular o accidental que se haya denunciado al momento de ser solicitada telefónicamente en el Consejo Escolar: Area Licencias Teléfono: 442320. SOLICITUD DE JUNTAS MÉDICAS: Procedimiento: El agente debe realizar la solicitud de Junta Medica en la Sede del Consejo Escolar donde presta servicios. Previo a la conformación y curso de la solicitud, el Consejo Escolar deberá notificar al agente de los requisitos indispensables para dicha tramitación; mas los relacionados con la documental medica que deberá adjuntarse. A continuación se detalla la documentación a presentar: 1- DOCENTES:
2- AUXILIARES Y ADMINISTRATIVOS:
En el supuesto de haberse indicado un NUEVO EXAMEN, 30 días antes de la fecha de finalización del periodo aconsejado, el agente deberá presentar en el Consejo Escolar una nueva solicitud de Junta Medica. Cambio transitorio de funciones de docentes
El Consejo Escolar Pergamino comunica a los
directivos de los establecimientos educativos que hasta el miércoles 4 de
noviembre tienen plazo para entregar los cambios transitorios de funciones del
personal docente.
De esta manera deben notificar al Personal
Docente que se encuentren con Cambio Transitorio de Funciones, cuyo vencimiento
es el 31/12/09 y que tengan necesidad de renovarlas para el ciclo lectivo 2010
deberán presentar la siguiente documentación, en el orden que a continuación se
detalla:
1. Formulario de solicitud de Junta
Medica por triplicado (más 1 por Establecimiento), según modelo de RUAMEL –
Indicada *1.
2. Fotocopia autenticada del último
Dictamen.
3. Historia Clínica actualizada en
original y firmada por especialista en la patología, fotocopia de los informes
de los estudios de diagnostico complementarios, análisis de laboratorio por
imágenes, etc. Si la patología de la historia clínica es referente a
psiquiatría deberá contar con las siguiente documentación:
a) Estado psíquico Actual.
b) Antecedentes de enfermedad actual.
c) Diagnóstico según D.S.M. IV ( descripción de los 5 ejes).
d) Tratamiento Farmacológico detallando
: Droga, dosis, patología, duración estimada del tratamiento.
e) Nombre y apellido del médico particular,
matricula correspondiente del colegio médico correspondiente; domicilio y
teléfono del consultorio y dirección de correo electrónico. Toda esta
documentación en sobre.
4. Fotocopia autentica del último COULI. (Septiembre 2009). 5. Fotocopia autenticada del DNI.
Indicada * 1:
- Se deberá indicar en el RUAMEL
todos los cargos que posee en los distintos establecimientos.
- Aclarar a continuación donde
desempeña Tareas Pasivas y el N° de veces que solicita la Renovación de las
Tareas Pasivas.
IMPORTANTE : El trámite se debe diligenciar
únicamente vía escuela, hasta el 4/11/2009. NO PERSONALMENTE
CONSEJO ESCOLAR PERGAMINO, 22 de octubre de 2009.
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |